PRESENTACIÓN

Este blog fue creado como fruto de una actividad de mi asignatura Sociedad de Conocimiento,Tecnología y Educación. Estoy estudiando Pedagogía en la UNED y de hecho este es mi primer blog. En él quería recoger unas frases graciosas dichas y escritas por alumnos y profesores. Mi objetivo no es criticar ni ironizar la educación, sino hacernos reír un poco por nuestro largo camino hacia la sabiduría.
Mostrando entradas con la etiqueta profesores despistados. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta profesores despistados. Mostrar todas las entradas

25 noviembre, 2011

De improviso

 "Lo voy a decir por última vez y después volveré a repetirlo." - en clase de química-
-------------------------------
 "Victor va a leer para callarse ya de una vez." - en clase de lengua-
-------------------------------
"¡Tened cuidado! Todas las respuestas son correctas, pero solo una es la cierta."
--------------------------------
"Vamos a observar dos canicas metálicas, una de las cuales está hecha de hierro y la otra, de madera." - en clase de física-
--------------------------------
" Cuando uno se atraganta, puede morir muy seriamente." - en clase de biología-
    -----------------------------------------
"Jorge, hijo mío, ¡mírame atentamente si quieres aprender algo sobre los monos!" - en clase de biología-
---------------------------------- 
"Alumnos, como mañana es sábado y domingo..."
-----------------------------------
"Si te veo una vez más sin equipo, te haré correr hasta que no pares." - en clase de EF-
------------------------------------
"Lo he explicado muy bien. Incluso a mí se me ha aclarado."
------------------------------------
"Voy a retroceder un poco adelante en el tema."
-------------------------------------
"Suspendiré a todos y trabajaré con el resto."
------------------------------------
"Se ve como estudiáis. Entré ayer en clase y ¿qué veo? Dos leen y dos duermen. Hoy entro en clase y exactamente al revés."
----------------------------------
"Rey Arturo muere en la página 56, arriba a la derecha."


22 noviembre, 2011

Matemáticas chistosas

A los alumnos tampoco les faltan motivos para reír...

...¡Subrayad con un círculo!

...Entre estos dos triángulos amarillos vamos a escoger el azul.

...Ahora vamos a descubrir cuánto es el radio de este triángulo rectángulo.

...Como veis, está escrito en negro sobre blanco en color verde.

...Vamos a trazar una circunferencia con la forma de un círculo.

...Alumnos, ¿podéis ver los ángulos invisibles de la pirámide?

...¡Trazad dos líneas rectas infinitas de unos 3 centímetros!

...¡Dividir la hoja en cuatro partes iguales, elegir la mayor y escribir dentro...!

...No oigo manos levantadas.

...¡Que levanten la mano los que falten de clase!