PRESENTACIÓN

Este blog fue creado como fruto de una actividad de mi asignatura Sociedad de Conocimiento,Tecnología y Educación. Estoy estudiando Pedagogía en la UNED y de hecho este es mi primer blog. En él quería recoger unas frases graciosas dichas y escritas por alumnos y profesores. Mi objetivo no es criticar ni ironizar la educación, sino hacernos reír un poco por nuestro largo camino hacia la sabiduría.

21 noviembre, 2011

DESDE UN TRABAJO ESCOLAR



        El ave del que voy a escribir es el búho. El búho no se ve durante el día, pero por la noche es más ciego que un topo. No sé nada especial del búho, por eso voy a seguir con otro animal que elijo - la vaca.
        La vaca es un mamífero. Tiene seis lados: derecho, izquierdo, de arriba y de abajo. En la parte trasera tiene un rabo desde cual cuelga un cepillo. Con este cepillo se quitan las moscas para que no caigan el la leche. La cabeza sirve para que salgan cuernos de ella y, además, porque su boca tiene que estar en alguna parte. Los cuernos son para peleas. En la parte de abajo está la leche. La vaca está equipada de tal manera que se pueda ordeñar. Cuando la ordeñan, la leche viene y ya no se para. ¿Como lo consigue? Nunca lo he sabido, pero la leche corre cada vez más.
          El marido de la vaca es el toro. El toro no es mamífero. La vaca no come mucho, pero esto que come lo come dos veces y así tiene suficiente. Cuando tiene hambre la vaca muge y cuando no dice nada es que dentro ya tiene hierba. Sus piernas llegan hasta el suelo. Las vacas tienen el olfato muy desarrollado y por eso las podemos husmear desde muy lejos.

1 comentario: