PRESENTACIÓN

Este blog fue creado como fruto de una actividad de mi asignatura Sociedad de Conocimiento,Tecnología y Educación. Estoy estudiando Pedagogía en la UNED y de hecho este es mi primer blog. En él quería recoger unas frases graciosas dichas y escritas por alumnos y profesores. Mi objetivo no es criticar ni ironizar la educación, sino hacernos reír un poco por nuestro largo camino hacia la sabiduría.

22 noviembre, 2011

La vida vista por los ojos más inocentes

  • La pubertad no es una enfermedad, aunque muchos niños sufren de este trastorno.

  • Por la mañana mi padre cumple con sus deberes de hombre, después mi madre le prepara un café.

  • Cuando mamá se pone enferma, mi parde hace de mujer para todos en casa.

  • Mi abuela vive sola en mi pueblo. Tiene un perro y una gallina. Subida en una silla, ella cacarea todo el día.

  • La gente cultiva en el parque árboles y bancos.

  • Me gusta el cole porque es divertido, ruidoso y perenne.

  • Con la herencia se explica que si nuestro abuelo y nuestro padre no han tenido hijos es muy probable que  nosotros tampoco los tengamos.

  • Desde pequeño sueño con ser médico y cortar a la gente brazos, piernas y otros órganos vitales.

"Lo maravilloso de la infacia es que cualquier cosa es en ella una maravilla" -Gilbert Chesterton - más proverbios



No hay comentarios:

Publicar un comentario